Cómo elegir la mantelería para el día de tu boda


Ya sabemos todos, que el día de nuestra boda es un día muy especial en el que hay que tener en cuenta un sinfín de detalles en nuestro lugar de celebración...

Desde la organización de las mesas, detalles, cubertería utilizada, flores, vajillas... objetos que en un primer momento pueden no tener importancia, pero que pueden crear un ambiente único.

Es por ello que hay que plantearse en un primer momento sí la boda será de día o de noche para así poder ver el tipo de estampado, colores o detalles que así tendrá nuestra mantelería.

En Hacienda El Chaparrejo contamos con una gran variedad de manteles que utilizamos según las preferencias de nuestros clientes, dejándose aconsejar siempre por nuestro equipo. También ofrecemos la posibilidad de alquilar la mantelería que más deseen en el caso que no tuviéramos la opción deseada.

A continuación varias imágenes:


Boda de día
Se utilizan colores suaves, neutros, claros... tonos blancos rotos, beige.. con algún detalle como puntillas o figuras en la mantelería.













Boda de noche
En las bodas que se celebran a partir del atardecer, nos podemos atrever con colores más arriesgados, incluso llegando a destacar la mantelería con rayas, flores, alguna figura geométrica...





No hay comentarios:

Publicar un comentario