Claves para elegir el banquete perfecto

Y llegó el momento en el que tuvimos que decidir dónde celebrar nuestro banquete.

Bien es cierto, que elegir el lugar de celebración de nuestra boda es más complicado de lo que parece y es por ello, por lo que a continuación damos unas claves para que las parejas puedan tomar la decisión correcta.

En primer lugar, hay que conocer fecha y hora de celebración, así como el número aproximado de invitados.

Una vez tengamos esto claro, procederemos a realizarnos una serie de cuestiones:

1. ¿Tiene Hacienda El Chaparrejo capacidad para todos mis invitados?


2. Mi boda será en Septiembre... ¿podré celebrarla en los jardines?


3. ¿Hay posibilidad de llegar en autobús? ¿Hay aparcamiento propio?


4. ¿Hay exclusividad de que sólo esté mi boda? o ¿cómo se mantiene la privacidad entre cada una de ellas?


5. El precio de los menús... ¿me convence? ¿puedo permitirme pagar ese cubierto?


6. La barra libre... ¿se paga por copa consumida, por horas...?


7. Respecto al menaje.. ¿hay opciones para elegir? ¿puedo decidir o me lo imponen?


8. Si entrego una señal, ¿qué ocurre si finalmente no podemos celebrarla?


Estas y muchas otras preguntas se os ocurrirán conforme vayan pasando los días... si no os queda claro, no tenéis más que hablar las veces que queráis con el maître y él mismo os resolverá todo tipo de cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario