Hacienda El Chaparrejo y Hotel Sandra ***

Si una cosa tenemos clara en Hacienda El Chaparrejo es que siempre queremos satisfacer a nuestras parejas en todo aquello que necesiten, desde un menú adecuado a sus gustos hasta la decoración más novedosa del momento.

Es por ello, que muchas veces nos encontramos con que nuestras parejas tienen familiares y amigos que vienen de fuera de nuestra localidad. Un problema fácil de solventar, ya que, una de las ventajas de celebrar nuestra boda/evento en Hacienda El Chaparrejo es que contamos con un Hotel en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla): Hotel Sandra *** donde podemos alojar a nuestros invitados que vienen de fuera y desde donde podrá salir un autobús que lleve directamente a nuestros invitados hasta la Hacienda.






Hotel Sandra de 3 estrellas cuenta con un total de 60 habitaciones distribuidas en individuales, dobles, triples, cuádruples, una junior suite y una suite con jacuzzi donde muchas de nuestras parejas pasarán su primera noche como marido y mujer.

Si celebras tu boda/ evento en Hacienda El Chaparrejo, llama al 95 568 00 59 (teléfono del hotel) y estaremos encantados de crear un grupo con grandes descuentos para tus invitados.

Actualmente contamos con el Summer Festival que se celebrará el próximo día 30 de julio en Hacienda El Chaparrejo. Ese fin de semana mucho personal del evento así como asistentes, podrán descansar en nuestro Hotel Sandra *** 



No hay comentarios:

Publicar un comentario